Amor entre dolores de parto

Colección Biografía
Quiero comprarlo
Un libro de Francisca Mazuecos Díaz

¿Quién ha pensado que los sueños no se cumplen? ¿Quién no ha soñado con el verdadero amor? Tan solo lo real y verdadero permanece; tan solo el amor es capaz de vencer al miedo y encontrar en medio del caos la felicidad; tan solo el amor es el único consuelo posible cuando el ángel de las sombras te lo arrebata todo…
Un paseo entre el mundo de los sueños y la realidad; una prueba de resistencia, que reunió a los mejores guerreros en el campo de batalla; una lucha contrarreloj exigiendo, aclamando y arañando al tiempo unos segundos más de vida; un ejército liderado por una mujer que durante treinta años lo entregó todo y, al final, ella fue la única superviviente. Una mujer que luchó con entereza y hoy, tras la devastación producida, lleva con honor las cicatrices de una guerra que le mostró el significado de vivir.

Biografía:

Francisca Mazuecos Díaz nació el 29 de noviembre de 1967, en un pueblo de Granada llamado Huétor Tájar.
De familia humilde, y la más pequeña de dos hermanas, sin excesos pero sin faltas, cuya niñez fue recreada en un entorno cuya base era la honestidad. A los diecisiete años conoció a Jorge, el cual pasaría de ser un completo desconocido al principal protagonista de su historia.

Buena estudiante e inteligente y aunque las circunstancias no le permitieron avanzar, no fue motivo para dejar de soñar, y cuando el destino le brindó la oportunidad, se incorporó de nuevo. En el año 2005 se matriculó en un instituto en Granada, y tras presentarse en el concurso de literatura, ganó el primer premio. Un premio que le brindó alas para continuar, para encontrar mediante la escritura, su mayor cómplice y a su mejor amigo.
En la actualidad es técnico profesional sociosanitario, pero su experiencia como cuidadora no profesional marcó el principio de toda una vida entregada y el final de una lucha, que reunió a los mejores guerreros. Hoy camina sola y vive… día a día.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048