Amores errantes… ¡Confesiones de un loco!

Colección Poesía
Un libro de Juan Salvador Berenguer López

Se trata de una autobiografía en poesía. Cuenta con un capítulo inicial escrito por mi hija, después de una pérdida muy significativa.
El resto es una reflexión de mis sentimientos y vivencias; expresado en poesías que me dejan la conciencia tranquila, máxime, que en su mayoría son mis confesiones de amor, por no saber decir a una mujer, lo que siento por ella…
Es una historia de un hombre que fue expulsado de su propia vida; que no por sólo mujer, sino también por enemigos y supuestos amigos…
Pero por encima de todo, a lo que se debe mi escrito, es a esa mujer que no supo mantener a su amor junto a ella, obligándolo a marcharse de su lado; y del dolor de no saber sujetarlo para dominarlo, por no saber perderlo, decidió destruirlo; ya que si no era para sí, no lo sería para nadie.
Es por ello que reflejo ese amargo amor odio que se siente cuando obligas a quien amas a que te abandone y con ello justificar su destrucción por no someterlo a tu voluntad… Aquella que corroe nuestras entrañas en esos momentos… Esos en los que eres consciente de tu hipocresía, ya que ves tu dura realidad de no saber amar, sólo querer… No sólo una mujer, fue autora de él.
Dicen quienes lo han leído, que es muy significativo y humano, pero sobre todo, que lleva a meditar mucho.
No sabría decir más, sólo que me he visto forzado a escribirlo, por la presión que todo el mundo me ha hecho para ello.
Indican que una obra como ésta, debe ser conocida por todo el mundo y no debo ser ruin guardándomela para mí solo.
Juzguen ustedes, si tienen razón, quienes me han llevado a relatar esta narrativa.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Cursó estudios en la E. F. A. CAMPOMAR; donde se graduó como Auxiliar Técnico Agrícola en el año 1.986.

No obstante nunca llegó a ejercitar dicha profesión en todo su contexto. Desde los 12 años ha trabajado en casi todo tipo de actividades profesionales que se practican en su tierra natal, más exactamente el Poniente Almeriense, ya que es natural de El Ejido.

Ha sido desde peón agrícola y de la construcción entre otros; especialista en fábricas de distinta naturaleza; ha pasado por la construcción, S. A. T. y Cooperativas agrícolas, entre otras; pero su vocación verdadera es la carretera, por lo que se ha dedicado a conducir camiones, maquinarias, y todo lo relacionado con lo profesional en este término.

Pero ha sido en este último periodo de su vida en la que la crisis lo volvió a llevar a un almacén de confección de productos agrícolas; Nature Choice; donde se produjo la transformación de una supuesta distracción o afición a una intuida vocación escondida.

Fueron su hermana mayor y dos compañeras de dicho trabajo, quienes descubrieron esta faceta oculta, y decidieron que debía ser conocida por la contundencia de semejantes confesiones a dolor y amor abiertos; de críticas que consiguen desolar corazones arrogantes y despiadados.

Según el mismo, son estas las verdaderas responsables de este encargo tan personal e íntimo de sus sentimientos; y es por ello de los más sinceros agradecimientos.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48