Anclado a tus demonios

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Daniel Mancebo Zorrilla

Esta obra se comenzó a escribir en las montañas de la provincia de León, España, hace varias décadas, y se terminó de realizar en el Caribe, específicamente en Santo Domingo. Trata sobre la verosímil tragedia de la vida de Asilís y Margot, en el marco de una novela surrealista, basada en hechos reales y distorsionados, sobre la frustración ante la búsqueda del éxito generacional e individual y del racismo frente a la migración haitiana en el Caribe histórico, en el contexto de la magia y el vudú.

Biografía:

El autor es español, nacido en la región del Caribe, en el año de 1955. Es un apasionado de la pintura y la literatura, que practica desde su infancia, y de las artes en general. Tiene la profesión de médico-psiquiatra, que ejerce en un hospital de España. Habla seis idiomas, además de su lengua propia, que es el castellano, el inglés, el ruso, el francés, el italiano, el catalán y algo de creole haitiano.
Tiene diversas obras escritas e inéditas, entre ellas, otras novelas y ensayos, que ha ido tejiendo a lo largo de sus años. También una serie de obras pictóricas propias. Esta es su primera publicación.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048