Anécdotas de una mujer en obras

Colección Novela
Un libro de Leonor Antón

Anna y Nora no solo comparten amistad, también una experiencia de vida que siempre las mantuvo unidas de manera muy especial. La vida de Anna empieza a cambiar tras la muerte de su mejor amiga, Nora. Ambas son mujeres, pero no de nacimiento. Las protagonistas de esta historia nacieron con el sexo equivocado pero consiguieron vivir como lo que siempre fueron.
Anna se ve envuelta en una serie de sucesos que van, poco a poco, trastocando su vida. A veces perdida, la protagonista viaja por este cuento para adultos con moraleja, hacia un destino que no es otro que el de encontrar la felicidad. Una historia actual y llena de anécdotas de una mujer muy moderna, en un mundo no tan moderno.
“En esta obra, hablamos claro”

Descubre algunas reseñas de este libro

Biografía:

Leonor Antón (1986, Cartagena). Vivió durante la niñez en su ciudad natal, hasta que empezó a viajar durante su adolescencia. Cuando cumplió 19 años ya había recorrido gran parte de Europa, pasando por Italia, Francia y Reino Unido, adquiriendo gran parte de su experiencia literaria durante su estancia en Cambridge, poco antes de ir a vivir a la isla de Ibiza donde permaneció un año más. A la edad de 21 años, volvía a Cartagena para quedarse definitivamente, y ya había acumulado numerosos manuscritos, obras literarias de estilo biográfico en las que hablaba de sus viajes, una colaboración como columnista en un periódico comarcal y su participación en blogs de diferentes temas de discusión.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048