Ángeles guardianes I En tus heridas. 2ª Edición

Colección Novela
Un libro de Paula Velasco

12 de junio, Edimburgo. Violeta acaba de ver finalizados sus estudios de física con notas brillantes, pero no sabe qué hará de ahora en adelante. Tomará un año sabático con el fin de aclarar sus ideas y trabajar para pagar su apartamento. El destino la llevará a casa de Mikel para ayudarle en su día a día tras un accidente de moto. Tendrá que luchar, no solo para que consiga recuperarse de sus secuelas físicas, sino de las heridas que arrastra en su corazón desde entonces, provocadas por la muerte de su compañero de viaje. Con sus diferencias, su fuerza de voluntad y su compañía mutua, irán forjando un vínculo que los unirá más allá de la amistad pero… ¿podrá la fuerza de sus sentimientos imponerse a sus miedos?

Biografía:

Paula Velasco nació en Ávila. Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad S.E.K. de Segovia y ha realizado estudios de
postgrado en la especialidad de cine.
En el mundo de los medios de comunicación ha estado vinculada a Radio Nacional de España, Televisión Ávila, Punto Radio Ávila y Radiotelevisión Castilla y León.
Tras la publicación de su primera novela, En tus heridas, ahora Paula lanza En tu reflejo, segundo libro de
la serie “Ángeles guardianes”.


Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48