Ángeles, mis padres gays y yo

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Rosario Melo Ortiz

Chari es una chica de quince años,que a los cuatro, pierde a su padre. Su padrino Luii con solo catorce años, ayuda a su madre a cuidarla. Dos años despues,él se entera de que ella es médium, a los doce años Chari se entera de que él es gay, desde entonces, ella defenderá siempre a este colectivo, a los quince se enamora por primara vez de Carlos un amor de verano.

Luii busca trabajo en uno de los hoteles más lujosos y prestigiosos de Tarragona , allí conocerá a Mario, Chari sufrira por los altos y bajos de esa relación, pero a pesar de lo mucho que les quiere, se enfrentará a ello por volver a ver a Carlos. Mario y Chari se embarcan en una aventura, Mario tiene que llevar a Chari ( a la que quiere ya como si fuera su hija) a Barcelona a una competición de taekwondo, donde descubrira que no es nada facil ser padre, al final del día,será tetigo de uno de los poltergeist más escalofriantes de Chari.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nacida el 21 del 12 del 1966 en Reus,Tarragona.Catalana de nacimiento, Extremeña de raíces. Estudios E.G.B.
Casada con cuatro hijos, siempre tenía historias en su cabeza pero nunca pensó en escribir por saber que no tenía más estudios que los básicos. A sus cuarenta y nueve
años, decide que quiere probar y se sorprende gratamente al ver que su circulo más cercano de amistades y desconocidos, les encanta sus extraordinarias aventuras.
www.angeles.hol.es



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48