Anheron La Ruptura del Equilibrio

Colección Novela
Un libro de Jorge Diez Miguélez

La balanza siempre debe estar equilibrada. Ambos platillos deben tener la cantidad exacta de masa que haga que el empuje de uno siempre sea capaz de compensar la fuerza del otro. El fiel debe conservar la verticalidad más absoluta, no debe inclinarse para ninguno de los dos lados, para ninguno. Si por azar del destino, o malicia, o buen hacer de los agentes intervinientes se consiguiera desequilibrar la balanza hacia alguno de los dos lados, el equilibrio debería restaurarse lo antes posible, para lo cual, las fuerzas en desventaja podrán actuar rompiendo incluso las reglas y las normas vigentes. El equilibrio de fuerzas es la clave de la perduración del universo. Los guardianes del equilibrio tomarán el poder absoluto cuando el desequilibrio se produzca. El bien y el mal no deben predominar, deben compensarse y neutralizarse el uno al otro. El mal es maléfico en su propia esencia, un bien absoluto acabaría originando el mal por sí mismo. Ninguno de ellos debe tener supremacía sobre el otro. No se puede concebir la idea del bien en ausencia del mal y viceversa. Si uno de ellos desequilibrase la balanza hacia su lado y rompiera el equilibrio, el caos se adueñaría del universo y de los seres que lo habitan. Esa situación debe ser evitada y corregida a toda costa. Es Ley de Vida y así será por los siglos de los siglos.
www.anheron.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

¿No te ha pasado que siempre que lees un libro, por mucho que te guste la historia y la forma de narrarlo, siempre hay algo que cambiarías? Un personaje, una situación, algo que añadir, algo prescindible, otro final…
Es algo que siempre me ha pasado con tantos libros e historias que me han encantado desde pequeño. ¿Cuál fue mi decisión? Decidí elaborar mi propia historia. Decidí crear el libro que fuese exactamente como yo quería que fuera. Decidí escribir mi libro.
Todo aquello, que he visto, leído y sentido está presente en Anheron. Tienes entre tus manos mi historia, la que yo he creado, pero es hija de los grandes de la fantasía, que me enseñaron otros mundos y me empujaron a escribir estas páginas. Todos los grandes libros que he leído de narrativa fantástica a lo largo de mi vida han influido en mí, y de todos ellos hay un poquito en Anheron.
Con 16 años comencé esta aventura y con 34 hago que vea la luz para el gran público. Espero que la disfrutes.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048