Anna y la danza del Cromosoma 15

Colección
Un libro de José Ángel Guzmán Pérez

Anna tiene la frescura, el entusiasmo y la curiosidad de la juventud. Como muchos adolescentes, tiene una agenda llena de actividades: asiste al colegio, forma parte de un equipo de baloncesto, baila Bollywood, va a la logopeda, a clases de piano y de zumba. Pero como pocos, Anna vive con una enfermedad rara, con una incidencia estimada en 1 de cada 30000 nacidos, que le fue diagnosticada a los 6 años: Síndrome Duplicación del Cromosoma 15q. Esta es su historia de vida, un recorrido a través de la memoria de sus padres, de entrevistas con profesionales que la conocen y, por supuesto, con la propia protagonista. Esta es la historia de Anna y la danza del cromosoma 15.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

José Ángel Guzmán Pérez, narrador de historias y periodista. Ha publicado los libros de ficción “49 amenazas y 1 maldición maternas”, “Quiero tanto (casi siempre), que no quiero (a veces)” y el ensayo “Tragedia y cine, unas Relaciones Peligrosas”. También ha colaborado con medios impresos de América con artículos sobre cine.
Como escritor ha recibido diversos reconocimientos literarios en España y como fotógrafo varias de sus instantáneas han sido seleccionadas para exhibiciones en Europa y Asia. Actualmente prepara una novela.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048