Annie Matt Carrey

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Ana Isabel Zamora Bernal

Annie Matt Carrey es una novela vista a través de los ojos de Daisy, una mujer valiente pero más sensible de lo normal, que convierte cada sentimiento en un acontecimiento que antes o después cambiará irremediablemente el curso de su vida. Una dulce caricia a nuestros sentidos, de fácil lectura y carácter poético. Sin embargo, cabe destacar la fuerza y superación de la protagonista ante las adversidades de la vida, revistiéndose en todo momento de coraje y valor. Lejos de ser una novela almibarada, ya que se cierne sobre ella una desgracia persistente, he querido contrastarla con poemas en prosa y rima para deleite del lector. Algunos de estos fueron rescatados de un cajón en el cual dormían hace más de treinta años. Hoy, todos ellos cobran vida recitados por una dulce voz, la de Daisy.

Biografía:

Ana Isabel Zamora Bernal (Valencia, 1973). Hija de empresarios hosteleros, y nieta de un ingeniero técnico y un pastelero confitero, dieron de ella una mezcla perfecta de dulzura e ingenio que se refleja en todos sus textos y poemas.
Se define como un alma antigua. Le apasiona leer a Marcel Proust, Gustavo Adolfo Bécquer, Luis de Góngora y José Zorrilla. Escribe poemas desde que tiene uso de razón. Al leerla no cabe duda que estamos ante una escritora con una imaginación prodigiosa y una gran sensibilidad.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048