Anocheceres en soledad

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Irene Ortiz García @irenezaze

La noche es a veces el único refugio seguro en el que poder confesar tus sentimientos más profundos sin sentir de nuevo el miedo en tus venas.
Este libro recoge aquellas lágrimas, heridas infectadas y otras tantas supuradas, inseguridades y nuevas esperanzas que cada anochecer me ha arrancado de la piel.
¿Te animas a descubrir los sentimientos más profundos que se ocultan en un corazón roto y que los anocheceres en soledad son capaces de destapar?
Este libro es mi salvación y quizás ahora sea también la tuya.

Biografía:

Nacida en Almería en abril del 2000, Irene Ortiz García creció amando la literatura. Desde muy pequeña escribía cuentos que quedaron guardados en un cajón, pero no fue hasta 2016 cuando descubrió que la escritura era su única vía de escape y el mayor salvavidas. Empezó a escribir breves textos personales en un blog al que llamó Anocheceres en soledad, que más tarde se convertiría en su primer libro de prosa poética.
En las redes sociales es conocida como Irene Zaze, pseudónimo adquirido cuando aún no era capaz de mostrar su talento. Bajo ambos nombres se esconde una chica tímida, soñadora y muy sentimental. Quizás, transparente sea la palabra que mejor la defina.
A fecha de publicación de esta obra, Irene Ortiz es estudiante de 2.º curso de Periodismo en la Universidad de Málaga. Su mayor pasión en la vida es seguir alcanzando corazones con sus letras.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048