Anonymous Land

Colección Novela
Un libro de Viay Mallow

¿Qué sucede cuando dos mundos opuestos vuelven a encontrarse?
El Presidente Yirresh Gold ha muerto y su hijo adoptivo, Liam, no quiere asumir su puesto. El país se ve amenazado por unos intrusos, los llamados tanin, por lo que no tardarán en surgir revueltas en las calles. Sin embargo, Liam estará más ocupado con otros asuntos. Ha descubierto a una reportera, Azumi Wings, que, al igual que él, tiene los ojos azules, algo muy extraño en Mirai Shinkô. Eso le hace comenzar una investigación acerca de sus orígenes, que le abrirá la puerta a muchas sorpresas.
Al otro lado del mar, Vadim y sus amigos también están amenazados por unos seres, los ‘nothers. Estos misteriosos enemigos han secuestrado a muchas personas, entre ellas, a su madre y a su hermana. Vadim, su padre y algunos guerreros más parten hacia la tierra de los ‘nothers para hacer justicia.
Cyra decide quedarse en su pueblo, pensando que estará lejos del peligro.
Pronto descubrirá que no es así…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

¿Existe algo que te apasione tanto que ansíes compartirlo con todos aquellos que son como tú? Entonces entenderás lo que me pasa a mí con los libros. ¿Qué más da quién sea yo y de dónde venga? Lo importante es que tienes este libro en tus manos y quiero que lo disfrutes, que te sumerjas en su historia, que conozcas a sus personajes, que los quieras, que los odies… Qué importa quién sea yo si son estas personas de tinta y papel las que me guían a través de esta novela. Yo solo soy quien escribe su historia.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048