Antìoquía

Colección Poesía
Un libro de Paco Belver

Antìoquía son latitudes. Nace de los viajes y en los viajes. Son tres culturas distintas. Europa del Este-Rumanía, Centroamérica Colombia, y Europa occidental-España.
Pese a ello, no es un poemario de viajes. Apenas en contadas ocasiones, se hace referencia de algún tipo al lugar en el que se escribe. No obstante, cada poema tiene su experiencia, instinto,
pensamiento, arrebato o sentimiento motivado en lo vivido en cada lugar, y como el “yo” va asimilando y evolucionando conforme lidia con las situaciones que vive y se expone al mundo que le rodea.
Antìoquía son las personas y los sentidos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Paco Belver
Natural de Almería –1991—. Se licenció en Ciencias de la educación física y el deporte en 2014 por la universidad de Granada. Su estancia en Rumanía por un año con una beca de intercambio hizo que entrara en contacto con otras culturas y otras costumbres, probando fortuna posteriormente durante medio año en Centroamérica, en concreto en Nicaragua. En este espacio de tres años ha creado y recopilado toda la poesía que aquí se muestra y que le ha acompañado a lo largo de este tiempo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048