ANUNNAKI. Los que del cielo bajaron a la Tierra

Colección Novela
Un libro de Martín Gil Landa

La novela comienza en un periodo, hace 430.000 años, en el que los habitantes del planeta Nibiru se ven obligados a explorar otros planetas, del sistema solar, en busca de oro único metal con el que pueden restaurar la brecha, en la atmósfera de su planeta, producida por el paso cercano de un gran meteorito.
Con el devenir de los siglos el trabajo se vuelve cada vez más penoso y los anunnakis, los que del cielo bajaron a la Tierra, tienen la necesidad de crear, mediante la inseminación artificial y la manipulación genética, un ser capacitado para entender y obedecer sus instrucciones para que realice los trabajos más duros y pesados. En una aproximación posterior de Nibiru al Sol, los efectos gravitatorios sobre la Tierra hacen que se desencadenen gigantescos terremotos y lluvias torrenciales, dando lugar al Gran Diluvio. Con posterioridad los dioses hacen un reparto de tierras, creándose los clanes de dioses y reyes, dando lugar a luchas fratricidas, terminando en un holocausto nuclear.
La Historia de la civilización más antigua de la Tierra vuelve a tomar vida cuando Elton Hewitt, profesor del Instituto Oriental de la Universidad de Chicago, encuentra unas tablillas sumerias, procedentes del Museo Nacional de Bagdad, de Iraq, cuya traducción le llena de desasosiego. Busca ayuda en su antiguo profesor de Oxford, quien le remite a su compañera de estudios, y también profesora, Cheryl Foster. Una ardiente pasión se desata entre los dos amigos de la universidad. La posterior aparición de un grupo integrista, en busca de las codiciadas tablillas en poder de Elton, llega a complicar la vida de ambos con la muerte, previa tortura, del viejo profesor y el posterior secuestro de Cheryl.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Martín Gil Landa. Nacido en Manzanares, Ciudad Real, lleva viviendo en Zaragoza desde los dos años, ciudad en la que cursó los estudios de bachillerato superior y la carrera de Perito Industrial, Ingeniero Técnico. Parte de su vida profesional la desarrolló en Brasil, en las ciudades de Sao Paulo, Salvador de Bahía y Río de Janeiro, donde trabajó como ingeniero realizando importantes proyectos en las capitales citadas. De regresó a Zaragoza ingresó en la empresa de Producción y Distribución de Energía Eléctrica.
Es un gran aficionado a la fotografía, al cine, a la música, clásica y moderna, y a los viajes. Le apasiona leer sobre temas de astronomía, biología, civilizaciones perdidas, arqueología y religiones de la antigüedad, además de libros y revistas de divulgación científica y de nuevas tecnologías.
La presente novela ha sido fruto de un trabajo intensivo de casi tres años de duración, durante los cuales recopiló datos e información con el fin de hacer una narración coherente y documentada. Es el autor del diseño de la portada y de las ilustraciones que aparecen en la novela.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048