Aprendí mi camino de la vida

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Carmen Jara

Aprendí mi camino de la vida es una historia de luchas, de superación. A través de sus páginas cuenta el relato de Carmen Jara, una mujer que se ha enfrentado a la mayor batalla que uno puede lidiar, la que es contra uno mismo.
Gracias a la Kinesiología natural, Carmen logró salir del agujero en el que estaba inmersa. Consiguió superar una guerra que nunca terminaba de zanjarse. Una contienda
que terminó el día en el que consiguió vencer a su mayor miedo, su propio cuerpo, y consiguió entender que una de las cosas más difíciles es aprender a amarse a uno mismo. Aprendí mi camino de la vida es un relato para todos aquellos que tratan de aceptarse y no lo consiguen. Que luchan contra ellos mismos y no encuentran las herramientas necesarias para aprender aquello que no nos enseñan en el colegio: el amor propio.

Biografía:

Nacida en Candeleda, un pueblo de origen medieval acostado en la ladera sur de la Sierra de Gredos, Carmen creció rodeada de naturaleza.
Los largos paseos por el campo, entre flores y mariposas, han sido siempre su mayor inspiración. A lo largo de su vida ha utilizado la poesía como una forma de expresar sus sentimientos más profundos, pero esta vez quiso hacer algo diferente.
Tras muchos años de reflexión y de trabajo personal, decidió publicar este libro porque sintió la necesidad de transmitir lo que ella había vivido para ayudar a los demás.
A través de este libro ha conseguido desprenderse de una mochila con la que llevaba cargando muchos años y espera que sus lectores puedan hacer lo mismo que ella.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048