Aprendiendo a cuidarte

Colección Novedades
Un libro de Sandra Márquez

Cuando estamos esperando la llegada de nuestro bebé son numerosas las dudas que nos asaltan, y más aún cuando tenemos al bebé en nuestros brazos y llegamos a casa. ¿Es normal esto..? ¿puedo aquello…? ¿qué pasa si…?, con este manual aprenderás cómo cuidarle, cómo bañarle, temas relacionados con la alimentación, qué compras son realmente necesarias, seguridad del bebé…
De manera fácil, sencilla y didáctica ganarás confianza y tranquilidad, sabiendo que cada día lo harás mejor, y que instintivamente lo harás lo mejor posible

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Gaditana en sus genes, desde pequeña supo a qué se quería dedicar: “quiero sacar a los niños de la barriga” decía, encaminó su formación a la sanidad, y empezó como voluntaria en la Cruz Roja española con tan solo 16 años. Cumplió sus metas y se convirtió en enfermera con solo 21 años, desde entonces no ha dejado de formarse en distintos ámbitos de la enfermería.
Sabía que la maternidad le llamaba, empezó como Salus y se convirtió en una de las más reconocidas en la Costa del Sol. Fundó en 2013 ENFERSALUS ASISTENCIA Y FORMACIÓN, una empresa dedicada a la asistencia a enfermos, discapacitados y a todo aquel que necesite asistencia en sus cuidados, y a la formación principalmente en maternidad y neonatología.
Su afán de ayudar, de formar, de asistir y de emprender la han llevado a escribir APRENDIENDO A CUIDARTE, un libro cuya ambición es convertirse en una guía o manual para todas aquellas personas que tienen en sus manos un bebé y quieren aprender a cuidarle mejor, basado en su experiencia y formación.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48