Aquí pasa algo raro

Colección Novela
Un libro de Susana Guzner

Una ejecutiva madrileña, Aurora Barragán, viaja a Las Palmas de Gran Canaria en su quincena de vacaciones. Mujer más bien impávida, de carácter racional y equilibrado, a poco de llegar y a consecuencia de un inusitado cúmulo de malentendidos es reconocida como una de los suyos por los integrantes de una mafia internacional que trafica con inmigrantes, ampliamente buscada por la INTERPOL. A raíz de esta circunstancia fatídica, la pacífica Aurora deberá afrontar una vorágine de acontecimientos rocambolescos que pondrán en peligro su vida.

En Aquí pasa algo raro conviven dos géneros raramente emparentados: la novela negra de riguroso planteamiento y la de humor coral. Jugando con numerosos personajes de distintas nacionalidades, caracteres y objetivos, la narración seduce tanto por la solidez de la historia como por su ritmo vibrante e intenso con escenas hilarantes que se suceden sin tregua.

 

Página Facebook de la autora.

Biografía:

Susana Guzner nació en La Plata, Argentina. Alterna su residencia entre su país natal, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria. Es licenciada en Magisterio y Psicología Clínica y con estudios de Periodismo, Antropología Cultural, idiomas, música y canto coral, Fotografía y Bellas Artes, entre otras disciplinas. Durante un largo período ha ejercido la docencia y la actividad como psicoterapeuta a nivel privado, así como la asesoría de Comunicación y Marketing. Ha trabajado como articulista de opinión y crítica (Revista Mujeres, Revista Internacional de Arte Lápiz, Época, El Faro de Vigo, Medios de Comunicación Social, Amigos del Teatro del Teatro Juan Bravo de Segovia, y otros), así como guionista en TV Española y canales autonómicos españoles, creando sketchs y guiones para teatro, siempre con la mujer como protagonista. Desde hace años compagina la creación literaria (ver contraportada) con la dirección del Laboratorio Literario on line para mujeres© de su creación, y colabora en diversos portales literarios y culturales on line y medios convencionales.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048