Arcano 22

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Taikú Tao

Un medallón de jade con dos tigres tallados, uno blanco y uno amarillo, unirá en tiempo, espacio y planos a personajes tan distintos como iguales cuyos sueños y destinos se entrelazan. Clara-niña conocerá a través de su doble en el espejo el origen de este medallón, a partir de la historia de Clara-mujer, su futura y no futura imagen, y de Shen, un joven de la China imperial, creador del medallón. Un conjunto de hechos y personajes que unen magia y realidad, sueño y lógica, inocencia y sabiduría. Una novela que se inscribe en el género del realismo mágico en el que elementos irreales y fantásticos se mezclan con la realidad, mientras
los personajes lo perciben con naturalidad. Las múltiples Claras, Shen, Dewei y el resto de personajes son conscientes de que las situaciones que viven son anómalas, pero las aceptan y viven con confianza. Una novela que apela a la experiencia, a las emociones y a la libertad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Alternó estudios formales de la más variada y, podría decirse, contrapuesta índole con la búsqueda de la propia consciencia. Y es en el marco de ese afán de autoconocimiento que se encontró, o quizás fue la misma vida quien se los presentó, con grandes maestros espirituales. Fueron ellos los que la acompañaron a descubrir los grandes secretos de la vida y de sí misma. Secretos que la llevaron a descubrir que la vida es sencilla y fácil de vivir, que la alegría es el material del que estamos hechos nosotros, los humanos y que como seres mágicos que somos, nuestro poder no tiene límites. El ser humano es el misterio hecho materia. Taikú Tao se engendró en un jardín, el viento unió a Bodhi y a Calíope, de su abrazo surgieron imágenes hechas palabras, relatos y cuentos. Ha publicado dos libros que fueron escritos en un principio para susurrarles a sus tres hijos pequeños el mundo por el que ella, su madre, transitaba. Arcano 22 nace para agradecer a la niña y a la mujer que un día fue, sus risas, sus lágrimas, la inocencia y el valor con los que se mantuvo firme ante el pavoroso e inconmensurable vacío.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048