Aromas de sentimiento

Colección Poesía
Un libro de M. Carmen Román Lorenzo

Aromas de Sentimiento es un mapa de ruta práctico, con un claro propósito orientado a lograr resultados, que lleven al lector hacia la vida que quiere y que se merece. Este libro es un reflejo de todas esas emociones que pueden corroer nuestra alma, así como de esas otras que nos dan alas para volar.
En estos poemas Mª Carmen nos revela un mundo de pasiones encontradas, amores perdidos, conflictos, sufrimientos, esperanza y superación personal.
Hemos de recordar que más allá de una existencia desgraciada, dentro de todos nosotros, hay una luz que si la seguimos, nos puede guiar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

M. Carmen Román Lorenzo nació en Granada el 1 de febrero de 1979. Diplomada en magisterio, entró a formar parte en el cuerpo de maestros en el año 2003. En la actualidad ejerce su labor docente en el levante almeriense, en la localidad de Turre. Desde muy temprana edad siente una gran inclinación por el mundo de las letras, que aflora a raíz de diversas enfermedades, que le llevan a encerrarse en sí misma, y a plasmar a través de la poesía sus sentimientos y estados de ánimo . En las palabras encuentra el consuelo y el desahogo que necesita en ese momento.
Enamorada de Granada y de Almería, adora el cine romántico, la literatura, la música clásica y sobre todo a su familia.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48