Arroz con leche

Colección Novela
Un libro de Carmen Teresa Hernández Bolaños

La obra trata de la apasionante historia de una mujer de Canarias, en la postguerra española. Nina, la protagonista irá experimentando una transformación personal, que la llevará desde la personalidad anodina de su primera juventud, fruto de la influencia de una madre dominante y una hermana celosa,  hasta una nueva imagen, vital y arrolladora, de empresaria, más acorde con sus ambiciones. Como fondo unificador de toda la trama, una apasionada e intensa historia de amor.

A lo largo de la obra , se van desgranando historias de personajes y vivencias, que discurren paralelas a la vida de la protagonista, que irán, desde el asesinato, la infidelidad, la traición, las parafilias… asi como acontecimientos históricos, que marcaron la sociedad de Canarias a mitad del siglo XX.

Es una historia apasionante, que aborda desde diferentes vertientes la naturaleza humana y que atrapa al lector , desde el principio,

por su intensidad, realismo y sensualidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Carmen Hernández Bolaños, nace en marzo de 1961, en el marco de una familia trabajadora en Santa María de Guía, un pueblo del norte de Gran Canaria. La segunda de cuatro hermanos, crece en una filosofía de vida basada, en la sencillez y la honestidad, define a sus padres como “los mejores espejos, en que mirarse”. Estudia magisterio, profesión que lleva ejerciendo desde 1990.
Desde muy joven escribe, particularmente, poesia, cuentos y obras de teatro, que enriquecen su faceta como madre y maestra. También ha publicado algún artículo profesional, en revistas del ramo.
“Arroz con leche” es su primera novela, de la que ya prepara la segunda parte.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48