Arzen 1. La encantadora de bestias

Colección Sin categoría
Un libro de P. J Llorente

La Noche Perpetua se cierne sobre Arzen. Mientras en el trono oscuro del país de Greipox un nuevo Parno se asienta, aguardando su momento para conquistar todo lo hermoso que florece en la tierra, la Orden de los Holders, milenarios caballeros encargados de guardar la paz y la belleza de las cosas, se prepara para el infausto destino al que se ven abocados mientras reclutan nuevos miembros. Y entre ellos, el joven Andurêan Lerod, de la pequeña aldea de Ataf, afronta con entusiasmo la aventura de intentar convertirse en el más poderoso de todos los Holders; sin saber que sus pasos le llevarán por caminos en los que conocerá a los mayores y más misteriosos sabios de Arzen…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

P. J. Llorente nace en Madrid en 1983. Durante sus estudios de Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, se da cuenta de que necesita obtener una mayor experiencia en un campo que le motiva en mayor medida, el cine. En 2006,
se matricula en la Escuela de cine y televisión Septima Ars, en la que, en pocos meses, aprende el funcionamiento de un equipo de rodaje y de las diferentes funciones que tiene que hacer cada departamento. Tras terminar sus estudios en Septima Ars, comienza a rodar en numerosos proyectos y en distintos departamentos obteniendo la experiencia necesaria para afrontar cualquier rodaje, ya
sea de más presupuesto o con un guión más humilde. Es entonces cuando decide volver a escribir pequeños relatos que escribía antiguamente y que le sirven para adaptarlos en forma de guiones para cortometrajes. A raíz de volver a escribir libremente, se reencuentra con su verdadera pasión y se centra en ella con el objetivo de desarrollar toda la creatividad que le sea posible.
Así, decide retomar un viejo proyecto de novela que comenzó bastante tiempo atrás, para darle un argumento más sólido y un rumbo nuevo que le sumergirán, absolutamente,en la creación de la historia de fantasía que siempre anheló encontrar en las librerías…



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048