Asunto

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Manuel Solbes Arjona

No necesitamos ir muy lejos para oír un desconcierto que nos disipe por un momento los velos de la realidad y nos enfrente a los espejismos que los días dejan y testimonian la inclinación de cabeza ante el destino.
ASUNTO es un espontáneo paseo por los alrededores del mito en una ciudad que supera el código estoico para entrar en la catarsis de su propia y carismática inercia adentrándose en la contemporaneidad.
Ampa y Eusebio danzan su epopeya entre palabras enraizadas en un esquema tribal que los lleva a huronear por los estratos de una irrealidad hiperbólica volando sobre los conceptos y nos conduce a pasear por un jardín minimalista lleno de fulgores y sobresaltos. Las risueñas luminiscencias brujulean opalescentes en el oasis de la amistad y es la primera apariencia de respeto hacia
una amiga que superó cualquier entonación antigua y nos conminó con su energía el inicio de este pacto de palabras escritas en su memoria. Gracias, Ampa Jareño Luzón.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Manuel Solbes Arjona (Alcoy, 1945)
Pintor, escritor y… ¿músico? La dispersión de conceptos a ras de arte impide acercamientos más comunes. Los viajes, anatemas y subterfugios cambian de piel en cada ciudad o lugar donde la expansión creativa roza la raya de la supervivencia.
Exposiciones en Alcoy, Madrid, Barcelona, Alicante, Las Palmas de Gran Canaria, Venecia, New York… ciudades donde ha vivido. Ahora, en Alcoy, la supremacía de la palabra ha superado su
califcación en el teorema del escondite y reverbera sobre la totalidad de una obra en consonancia con el sinestésico motivo.
Ha editado varios libros: DES (ensayo),
Shefr Metabólico (poesía), Creatures (colectivo), El pie Restante (colectivo), Alcoy Historias y Leyendas (cuentos) y Sinestesia Cruz (novela). Habitual co
mentarista en los periódicos
Ciutat, El Nostre y Comarcal.net. En los últimos años, la literatura ha formado parte compulsiva de su “arte comportamiento”, acompañada por exposiciones, conciertos y acciones que el tiempo quizás se encargue de sacar los de su sarcófago.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048