Aunque nunca te vi

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Adriana Meiang

Al igual que a nuestra protagonista, a muchas mujeres se les viene el mundo encima cuando les anuncian que no pueden concebir de manera natural. El día a día se hace cuesta arriba entre culpabilidad y reproches, llevando en muchos casos a la separación de la pareja, e incluso de las familias.
Este libro cuenta la historia de una mujer que ve finalmente cumplido su sueño, e invita a no perder la esperanza, pues existe un plan para cada uno y, llegado el momento, las piezas del puzle finalmente encajan.

Biografía:

Adriana Meiang nace en 2009.
Obligada por las circunstancias contextuales de aquel momento, experimenté un proceso de bloqueo externo y me viví desde dentro, en mi particular autismo espiritual y social.
Entre 2013 y 2015 me fui abriendo de nuevo a la experiencia vital y en 2017 me reconecté con la creatividad, apareciendo mi primera obra Aunque nunca te vi.
Adriana Meiang nace de la reconciliación con mi niña interior herida. Esa niña que, por miedo a ser, se quedó encerrada y olvidada y que hoy surge con toda la fuerza con la que la reprimí a sus nueve años. “Retroceder para renacer en esencia”.
Adriana Meiang es mi manifestación creativa en plena ebullición. Surge suave, fácil y auténtica. A veces de día y a veces de madrugada. No quiere estar más tiempo dormida, 24 años ya le parecen sufIcientes.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048