Alexis Falkas

Biografía:

Alexis Falkas nació en Barakaldo, Bilbao, en 1986. Una pequeña localidad de pasado obrero, en el seno de una familia desestructurada y fuertemente golpeada por las drogas.
Soñador y nihilista, escritor convulsivo e irreverente, excéntrico y contradictorio.
Alexis Falkas es un autor de marcados contrastes con tendencia al absolutismo más descarado. Cargado de un ácido cinismo y humor negro, ante todo una persona con una gran visión de ambos prismas de una misma realidad.
Estudió Bellas Artes y es un apasionado de toda expresión artística, destacando la literatura por encima de todas ellas hasta eclipsar el resto. Comenzó su carrera como diseñador gráfico y desde entonces ha pasado por una larga sucesión de empleos temporales.
Desde pintor a camarero, de teleoperador a modelo, dependiente, piercer, jardinero o publicista. Pieles y fachadas que han labrado su carácter, dejando una impronta indeleble en cada uno de sus textos.
Su primera novela, Reflejos de absenta, quedó finalista en el Premio Planeta-Casa de América.
Actualmente, desempeña su labor como guionista ocasional, colaborador de medios digitales y blogger, siendo destacada su presencia en Twitter. @AlexisFalkas
AlexisFalkas.com
https://reflejosdeabsentablog.wordpress.com



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48