Álvaro Jiménez

Biografía:

Álvaro Jiménez (Lanzarote, 1993). Soñador, optimista, ambicioso, enamoradizo y bastante tímido. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces.
A los quince años, decidió empezar a canalizar sus sentimientos escribiendo. Trataba de plasmar en una página en blanco todo lo que le rondaba la cabeza y el corazón. Durante mucho tiempo funcionó como una perfecta vía de escape; un desahogo en silencio que le reconfortaba.
Casi diez años después, tomó la decisión de empezar a publicar parte de estos escritos en su blog y para su sorpresa, tuvo muy buena aceptación. Siguió compartiendo algunos más íntimos con personas de su entorno y fue entonces cuando se dio cuenta de que había gente que también compartía sus sentimientos.
A partir de ese momento, comenzó a darle forma a aquellos textos hasta quedar algo parecido a un diario de emociones que tiene como título Si es cuestión de confesar, un libro escrito a corazón abierto, sin coraza y desde las entrañas de un alma desnuda.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048