Ana Nayra Gorrín

Biografía:

Soy Ana Nayra Gorrín Navarro, canaria y administrativa de profesión. Nací un 28 de marzo de 1979 en Santa Cruz de Tenerife. Estudié hasta 4 º curso de Derecho pero a los 25 años el amor y la maternidad me llevaron por otros caminos y dejé mi carrera cuando me quedaba un año para acabarla. No obstante, me formé en el sector contable y administrativo y a esto me dedico profesionalmente.
Mi mejor tiempo es el que paso con mi hijo al aire libre y junto al Mar. Es mi desconexión total. Amo la vida, viajar, cocinar, escuchar a los demás, conocer otras culturas y aprender de las diferencias. Adoro la buena música, es capaz de adentrarse en mi alma y darme toda la energía necesaria para cambiar malas circunstancias en mi vida.La música, como el amor, es el motor del mundo pues es expresión del sentimiento hu mano. Escribir para mí es una terapia, me gusta crear universos paralelos al mío e inventar personajes a los que dotar de alma y vida. Necesito escribir y transmitir emociones.
Nací y crecí en un bello pueblo tinerfeño de inmensos acantilados llamado Acantilados de Los Gigantes. El Mar me contaba sus secretos al oído desde niña y ,por ende, sin ese murmurar no puedo vivir. Los Acantilados de mis pupilas son la tumba de mis ancestros guanches, mi corazón es profundamente animista, no obstante, el Creador es mi fuerza suprema y en Él, Dios, tengo toda mi fé y le encomiendo mi vida y acciones. Trato de ser responsable de mis propios actos y de procurar el beneficio ajeno antes que el mío, para que así sea el beneficio de la comunidad en que vivo, aunque a veces esto es sumamente difícil. Amo y respeto cada cosa en este mundo maravilloso y jamás critico una tierra sin
que la pisen primero mis pies.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048