Ana Vega Burgos

Biografía:

Ana Vega Burgos.
A los 10 años escribía aventuras de circo y poesías a Niebla, el pueblo en el que se crio y al que viaja cada noche en sueños. Fue la escritora más joven de España en los 80; en los 90 se dedicó a la venta ambulante; en el 2000 escribió para su hija Anais la novela de suspense Su mirada azul escondía un misterio y ganó el II Certamen de Novela Fuente Agria. En los últimos años, escribe relatos con los que gana varios premios: Raphael, Berta Piñán, La Zagalla, Igualdad de Oportunidades de S. Fernando, Victoria Sendón, Ateneo de San Juan… acentuándose cada vez más su interés por la justicia social y la lucha
contra el machismo, la xenofobia, el clasismo y cualquier tipo de discriminación. En 2013 publica su primer libro de relatos, Esperando a Anais. En agosto de 2016, sube a la plataforma espanol.free-ebook.net No vuelvas a llamarme princesa, novela sobre la violencia de género en adolescentes que ha superado las 1000 descargas con excelentes críticas.
Vive en Villafranca de Córdoba, en la misma casita vieja y querida en la que nació, y preside La Talega Roja, asociación cultural desde la que intentan sembrar versos y va lores humanos.
www.facebook.com/anavegaburgos
twitter: @vebur



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48