Ángel Alfonso Muñoz Díaz

Biografía:

ÁNGEL ALFONSO MUÑOZ DÍAZ nació en San Adrián del Besós, en 1958, aunque es en Pulpí (Almería), donde vive desde que apenas tenía un año de edad.
Desde muy joven, su afición a la literatura le llevó, no solo a leer gran número de títulos, sino incluso a escribir historias cortas para sus amigos.
Nunca llegó a publicar ninguna, pero, animado por la aceptación que tenían, se metió de lleno en un trabajo más extenso, como reto personal para su capacidad creativa y también con la ilusión de editar su primer libro. Comenzó una novela, en la que se volcó durante algunos meses.
Sin embargo, su incorporación al mundo laboral, en 1976, le restó tiempo para seguir con ella y tuvo que abandonar sin concluirla.
En 2016 se prejubila de su trabajo en una entidad bancaria. Esto le permite tener tiempo para recuperar y desarrollar su actividad literaria.
En noviembre de ese año surge la idea de “Desperté”, obra a la que se ha dedicado intensamente durante algo más de diez meses, convirtiéndose en su primer trabajo publicado.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048