Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

Antoni Martorell Llinàs

BIOGRAFÍA

Nacido en 1972, el mallorquín Toni Martorell es uno de esos escritores en los que el arte vertebra toda su obra. Polifacético y multidisciplinar, consigue crear en sus textos un mundo propio que hay que disfrutar y descifrar para poder saborear todas sus referencias. Con un guiño invita a la lectura inteligente mientras nos deleita con un genuino e irónico humor.
Historias de Valdemar es la primera obra de una gran saga cósmica y sagaz.

Editorial Círculo Rojo

Editorial Círculo Rojo cuenta con más de 2500 libros publicados, siendo líderes en el sector gracias a la calidad literaria de nuestros autores, que puedes consultar a continuación.

Grupo editorial Círculo Rojo, apuesta fuerte por los nuevos autores dentro del panorama literario español, destacando la opción de la autoedición, donde los escritores pueden ver publicadas sus obras.

Historias de Valdemar El Dogo Solar

Historias de Valdemar El Dogo Solar

Hace millones de años, tras su éxodo planetario, una civilización extraterrestre construyó unas Esfinges Gravitatorias con la intención de cambiar la órbita terrestre y así poder sobrevivir en nuestro planeta. Su líder era el dios Toiticancof. Ahora, el gran detective Fausto Valdemar y su equipo de élite deberán enfrentarse a todo tipo de organizaciones clandestinas para encontrar la Ciudad Perdida de los Dioses y la cerradura que da acceso a la Cámara de Mapas de los Kuhüma antes de que lo hagan sus oponentes. Hagan sus apuestas: el destino de la humanidad está en juego.
Por fin ha llegado la segunda parte de Historias de Valdemar:Toiticancof, más loca, con más aventuras, más personajes surrealistas y con el genuino humor absurdo y surrealista de la saga.

LEM

LEM

Después del éxito conseguido con su primera novela Historias de Valdemar, el mallorquín Antoni Martorell nos sorprende con esta fantástica antología de relatos de fantasía y terror cósmico ambientada en la onírica ciudad de Lem, nombre al que se refiere el autor al hablar del alter ego de su ciudad natal. Un joven escritor en apuros, una misteriosa mansión situada en la sierra, una antigua maldición, el capricho de los dioses o la aparición del mismísimo Diablo en las calles de Palma son algunos de los temas que aborda el autor en este libro que, sin duda, no dejará indiferente a nadie.

 

Historias de Valdemar. Toiticancof

Historias de Valdemar. Toiticancof

En un mundo despiadado y amoral, Fausto Valdemar es un detective en horas bajas que vive inmerso en la desidia. Pero todo cambia en el momento en que es contratado por unos esperpénticos feligreses para buscar a Dios. Su investigación le llevará a correr un sinfín de aventuras, enfrentándose con todo tipo de organizaciones clandestinas en una loca carrera en busca de la verdad.

 
 
Llámenos para editar y publicar un libro