Antonio del Arco

Biografía:

Describirse a uno mismo en unas líneas no es tarea fácil. Podría empezar diciendo que la profesión de Policía, las iniciales del nombre y su amor por el jazz no son las únicas coincidencias que comparto con el protagonista de mi ópera prima, La sombra de la casualidad. O tal vez sí…
Con esta obra me he lanzado a la aventura de sumergirme en el mundo de la novela. No ha sido una tarea fácil, pero podría resumirla diciendo que lo he pasado en grande escribiéndola.

Supongo que, como a la mayoría de los escritores, mis propias experiencias personales han servido de inspiración en determinados momentos. Pero prefiero dejar a tu elección decidir hasta dónde llega la realidad y dónde empieza la ficción.

Lo mejor, sin duda ha sido la sensación de conseguir un reto personal que ha tenido desde el primer momento un claro ánimo solidario: escribir la primera novela policíaca solidaria con el Alzheimer, tanto a nivel nacional como probablemente mundial. Porque tanto en la vida de mi protagonista como en la mía propia dicha enfermedad tiene un peso determinante.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048