Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

Antonio F. Ortiz

BIOGRAFÍA

Antonio F. Ortiz nació en Málaga en febrero de 1975. Su primera obra publicada fue Yo, funcionario de Prisiones (2005), en la que reflejaba sus inicios en un medio desconocido para la mayor parte de la sociedad.
Amante de la creatividad, y apasionado de las buenas conversaciones, considera que la vida es un sencillo viaje que nos empeñamos en complicar...

Editorial Círculo Rojo

Editorial Círculo Rojo cuenta con más de 2500 libros publicados, siendo líderes en el sector gracias a la calidad literaria de nuestros autores, que puedes consultar a continuación.

Grupo editorial Círculo Rojo, apuesta fuerte por los nuevos autores dentro del panorama literario español, destacando la opción de la autoedición, donde los escritores pueden ver publicadas sus obras.

La chica que sonreía con los ojos. Parte dos

La chica que sonreía con los ojos. Parte dos

La vida del escritor mexicano Alejandro Fuentes, gira inesperadamente, debido al enorme éxito de la publicación de su libro ‘La Chica que Sonreía con los Ojos’ Dicho acontecimiento, donde narró la aventura vivida junto a su buen amigo, el afamado violinista Gonzalo Loureiro, influirá de tal manera en su presente, que definitivamente asume una gran lección de vida. Ello, le conducirá a España, de nuevo. En concreto, a Álora, su querido pueblo malagueño, donde vivirá una nueva odisea, en la que lo arriesgará todo…

“Ella no era un sueño, hecho realidad…
… Era la realidad, hecha sueño…”

Eterno aprendiz de poeta

Eterno aprendiz de poeta

Ciento seis composiciones poéticas de este autor, que pretende mostrar los más bellos sentimientos, así como los más desgarradores, de una forma sencilla y humilde…

“Quiero ponerle nombre,
A todo lo que siento,
Pues ‘Amor’, no define,
Lo que me arde aquí dentro…
‘Amor’, es la palabra prohibida,
Para este príncipe sin cuento,
Cuando la princesa, en su torre,
Duerme, ajena, a lo que pienso…
Quiero alzar mis brazos,
¡Gritar a los cuatro vientos!,
Que como ella, ninguna,
¡A ver qué palabra invento…!”

La chica que sonreía con los ojos

La chica que sonreía con los ojos

Gonzalo Loureiro es un famoso violinista español, que dirige la orquesta sinfónica de Ciudad de México. Un suceso inoportuno pondrá en riesgo su vida durante un importante concierto en el Palacio de las Bellas Artes mexicano. El incidente le hará recordar su juventud en España y se propondrá recuperarla viajando allí junto a su buen amigo escritor, Alejandro Fuentes. La aventura le hará descubrir la persona que siempre quiso ser, tratando de recuperar al amor de su vida, veinte años después.

Quien se ancla al pasado,
Navega en círculos…
Antonio F. Ortiz

El pinche gachupín

El pinche gachupín

Mario García es un cantante español que actúa en el famoso club nocturno, La Iguana, en la hermosa bahía de Acapulco (México).
Una decisión poco acertada, le llevará a formar parte de un arriesgado triángulo amoroso, en un clima de violencia y desenfreno, comprendiendo que la vida es demasiado caprichosa. Y que el destino de un hombre, cambia en una mala noche…
“Corriendo tras la felicidad…
… Se pasó de largo…”

Credetis Me?

Credetis Me?

Año 2030. Tras los increíbles sucesos acaecidos en el desierto del Néguev (Israel), el mundo ya conoce el mensaje de quien fue señalado como un clon de Jesucristo.
Hannah Baum, una periodista israelí, indignada con la actuación del gobierno de su país, comienza una cruzada para tratar de averiguar la verdad de aquellos hechos, convencida de que todo se trata de una ambiciosa conspiración…
“CREDETIS ME?” es la continuación de la novela:
“YOSSI, EL CLON DE JESUCRISTO”

Yossi, el clon de Jesucristo

Yossi, el clon de Jesucristo

Año 2023. Marcello Volonté, un sacerdote italiano destinado en la diócesis de Jerusalén, es conocedor de un gran secreto: que un joven israelí llamado Yossi es posiblemente un clon de Jesucristo.
Desde ese momento, la vida del eclesiástico se volcará en saber la verdad…
¿Es Yossi un clon de Jesús? ¿O es todo un engaño?
Extraños sucesos le sumirán en un mar de dudas, cuestionando la fe que profesa.

 
 
Llámenos para editar y publicar un libro