Antonio González Ruiz

Biografía:

Antonio González Ruiz nació en Córdoba, en la popular plaza de la Corredera cuando era un centro comercial a la usanza: un mercado en el sótano, otro dedicado al pescado, posadas y pensiones con mal agüero, baratillos, prostitutas viejas en su peor momento y una explanada de granito donde se comerciaba con telas y alfarería, melones y sandías en verano y pavos —vivos, claro está— por Navidad. Esa actividad mercantil y de encuentros personales, el autor jamás la ha olvidado.
De profesión médico especialista en dermatología medicoquirúrgica, doctorado en medicina y cirugía, ha pasado parte de su vida itinerando entre Andalucía, Castilla y León, Galicia y Mallorca donde reside en la actualidad ejerciendo su profesión como dermatólogo.
Por tanto, el autor es un no escritor que escribe.
Ha publicado un libro de estilo mixto —narrativa, ensayo, biografía— titulado La Maraña del Tiempo.
Pendiente de la publicación de un libro de poemas titulado Poemario que surge como un manantial de aguas puras que no sospechan que van a ser embotelladas. Versos empaquetados dispuestos a ser editados.
En la actualidad, se encuentra inmerso en la escritura de un nuevo libro en el que se conjugan realidad y fantasía y donde los personajes reales conviven con fantasmagóricos músicos del jazz y el rock, un libro muy musical.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048