CLARA MEDEA MUÑOZ

Biografía:

Clara Medea es una poeta y escritora madrileña, nacida en noviembre de 1982. Es coach profesional certificada, superando con éxito el Máster en Psicología del Coaching por la UNED y actualmente obteniendo el título como Coach Nutricional.
Licenciada por la Universidad de Génova, Clara Medea ha superado con sobresalientes diversos másteres en el ámbito de la psicología y de la nutrición infantil, así como en inteligencia emocional, infantil y juvenil. Es bilingüe en italiano, habla cuatro idiomas y le encanta el mundo de la tecnología.
Su pasión por la escritura y por la poesía se inicia en su infancia, momento en el que comienza a expresar sus sentimientos y sus emociones a través de la palabra, logrando alcanzar a exteriorizar todo cuanto percibe, sueña y experimenta consigo misma, con los demás y con la vida misma.
De profunda sensibilidad, soñadora, luchadora, emprendedora y polifacética, lucha incansablemente por alcanzar cada uno de sus sueños y no rendirse frente a ninguna de las dificultades que van aflorando prematuramente y a lo largo de toda su vida.
Además de su pasión por la escritura, la poesía y la lectura, Clara Medea es una excelente repostera. Dibuja, canta, pinta cuadros, ama el mundo del cine, de la tecnología, de la fotografía, del deporte y adora los idiomas, viajar y la naturaleza. Siempre inquieta, siempre activa, siempre despierta.
Con muchas ganas de continuar escribiendo y frente a una multitud de nuevas ideas y proyectos que esperan verse publicados muy pronto, Clara Medea os invita a adentraros en su historia. La historia que ha escrito tratando de transmitir su alma y su corazón para vosotros, sus fieles lectores.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048