Daniel Arrébola Concejero

Biografía:

Daniel Arrébola Concejero nace en Barcelona el 3 de agosto de 1990 y vive en L’Hospitalet de Llobregat, la que considera su ciudad.
Desde bien niño quiso estudiar Periodismo para emular a sus ídolos comunicativos, primero deportivos: José María García, Pedro González… y más tarde culturales, como su admirado Juan Antonio Cebrián, director del mítico programa La rosa de los vientos en Onda Cero.
Se graduó en Periodismo en 2014 por la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona) y tras pasar por la televisión local, 25 TV, trabaja en la redacción de informativos de COPE Catalunya.
Apasionado a nivel casi enfermizo del séptimo arte, en septiembre de 2012 crea y dirige el sitio digital Apetece Cine en el que además de publicar sus originales críticas a los estrenos en cartelera comparte sus entrevistas con un sinfín de artistas de la industria.
Su estilo con la pluma es directo y tajante, rehuyendo de clichés establecidos y con altas dosis de sentido del humor para abordar todo tipo de contextos y situaciones.
Asimismo, su nervio cultural le llevó a coescribir la obra de teatro Ella, representada en Microteatre Barcelona con gran éxito de público durante el mes de junio de 2017.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048