Eduardo Navasquillo Lorda

Biografía:

Eduardo Navasquillo es Graduado en Criminología por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Con más de veinte años de experiencia en el campo de la investigación operativa y criminológica.
Comenzó su andadura profesional en el Cuerpo de Infantería de Marina, donde fue escolta del Almirante de Personal, habiendo sido felicitado por su destacado celo en el cumplimiento de sus deberes. Fue Director de Seguridad de la entidad financiera Crédit Commercial de France (CCF). En estos años se ha convertido en un referente como investigador privado y criminólogo.
Profesor de Seguridad Pública y Espacio Europeo en la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Director Académico del Instituto
Europeo de Criminología, Investigaciíon y Seguridad (IECIS). En el año 2016 fue galardonado con el premio a la excelencia profesional por la Interamerican University y el Instituto para la Excelencia.
Eduardo es el fundador del Observatorio de Estudios Estratégicos y Sociales, cuya finalidad esencial es el estudio científico de los acontecimientso sociales que se desarrollan dentro del proceso de globalización. En la actualidad está inmerso en proyectos de formación universitaria en materia de Obtención de Inteligencia.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48