Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

Eduardo Silvino Navarro Martínez

BIOGRAFÍA

Nací en Motilla del Palancar en 1962. Soy maestro de escuela y me gusta mucho leer y escribir, además de pintar.
Aunque he escrito algunos relatos para mayores, este es mi primer libro. La idea surgió después de hacer una animación lectora para la clase de mi hijo.

Editorial Círculo Rojo

Editorial Círculo Rojo cuenta con más de 2000 libros publicados, siendo líderes en el sector gracias a la calidad literaria de nuestros autores, que puedes consultar a continuación.

Grupo editorial Círculo Rojo, apuesta fuerte por los nuevos autores dentro del panorama literario español, destacando la opción de la autoedición, donde los escritores pueden ver publicadas sus obras.

Cienrayas, en busca del gran tesoro

Cienrayas, en busca del gran tesoro

Dentro de este libro, podrás seguir disfrutando de las aventuras de Cienrayas.
Si todavía no lo conoces, te diré, que él no es un pirata normal. Él no asalta barcos, ni roba, ni secuestra personas. Eso lo hacía antes, ahora es honrado, y junto a sus marineros ayuda a los demás.
Esta vez, además de conocer las pequeñas anécdotas que pasan en su barco, podrás acompañarle en la aventura que le propone una dama misteriosa, ¡Encontrar un gran tesoro!
Dentro del libro verás algunos dibujos, están sin color y tú puedes pintarlos.
Pero hazlo solo con lápices de colores, y con mucho cuidado para no estropearlo. Así, tu libro será diferente y tú también habrás participado en él.

Cienrayas, el pirata honrado

Cienrayas, el pirata honrado

Dentro de este pequeño libro podrás conocer a Cienrayas y disfrutar con sus aventuras. Cienrayas no es un pirata como los otros. Él no asalta otros barcos, ni roba, ni secuestra personas. Él es un pirata honrado que junto con sus marineros ayuda a los demás. También, puedes pintar los dibujos que hay en algunas páginas. Pero hazlo solo con lápices de colores y con mucho cuidado para no estropearlo. Así, tu libro será diferente y tú también habrás participado en el.

 
 
Llámenos para editar y publicar un libro