Elvira Parra Serrano

Es una de las grandes componentes del club de lectura ‘Amas de Casa’. Se inició en el mundo de las letras...

Biografía:

Es una de las grandes componentes del club de lectura ‘Amas de Casa’. Se inició en el mundo de las letras escribiendo poemas íntimos y artículos. Pronto publicó relatos cortos costumbristas y populares como ‘Feria del Rosario’ o ‘Buena Hija’, publicada por el Excelentísimo Ayuntamiento de Los Villares. La vida de Parra Serrano, contrariamente que su obra, en la que abundan elementos de rebeldía social, lleva el sello de un estilo conservador. Si hubiera que destacar un rasgo de su personalidad, habría que resaltar la sinceridad de su espíritu sociable y motivador.
En ‘A la mujer maltratada’ y ‘A la muerte’, se percibe, en efecto, un temperamento preocupado por los temas sociales y trascendentales, señalando una aguda tendencia a mantener el ánimo y la lucha ante los momentos más difíciles.
Elvira se atreve a delitarnos ahora, con ‘La esencia de mi vida’, en la que, prescindiendo de los riesgos que conlleva la temática de la Guerra Civil, se ven tanto el deseo de una aproximación al problema humano, como un estilo mucho más pulido. Cada capítulo está presidido por una profunda emoción e intensidad difíciles de igualar.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048