Emilio Damian Guerrero Sanchez

Nace Sevilla en 1986, ya desde la infancia muestra sus aptitudes para la música, ingresando en el Conservatorio...

Biografía:

Nace Sevilla en 1986, ya desde la infancia muestra sus aptitudes para la música, ingresando en el Conservatorio de Música Manuel de Falla (Sevilla), donde cursa los estudios Elemental y Medio en la especialidadde Piano, obteniendo el Título Profesional de Música. Terminados los estudios obligatorios y Bachillerato, ingresa en la Facultad de Ciencias de la Educación donde obtiene el Título Universitariode Maestro en Educación Musical siendo propuesto por la Universidad de Sevilla para el Premio Nacional Fin de Carrera.
Paralelamente a esta carrera universitaria, continúa con sus estudiosmusicales ingresando en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla, donde al término de los mismos, obtiene la Licenciatura en la especialidad de Musicología.Actualmente es profesor en las Escuelas Municipales de Música de Hinojos (Huelva) y Pilas (Sevilla). Es pianista titular de las Corales Santa María del Valle de Hinojos y Santa María de la Rábida de Huelva.
Ha actuado en numerosos conciertos, destacando la actuación en la Feria Mundial del Flamenco, el concierto conmemorativo de la venida de la Virgen del Rocío a Almonte y la I feria de Andalucía en el Caribe (República Dominicana), entre otros.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048