Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

EvAngeLyna

BIOGRAFÍA

EvAngeLyna (Barcelona, 1.968) empieza a compartir sus relatos en las redes sociales en el 2.009, con la “seguridad” y la “confianza” que da el anonimato de internet. A partir de ahí, se inicia una andadura en
la que va conociendo a otros escritores con intereses y afinidades comunes. Y, como ella misma nos explica, las cosas empiezan como empiezan… “Que si quedamos para escuchar unos recitales de cuentos, que si nos encontramos para compartir el placer del relato, que si cada vez nos juntamos más escritores… Hasta que un día llega el “¡que nos han propuesto que leamos nuestros cuentos!”
A raíz de esto nace el grupo “Espurnes literaries” y las cosas continúan como continúan… “que si se te da muy bien escribir sobre lo erótico, que si la picaresca, que si la sensualidad de la Rubia, que si estaría bien que publicaras tus cuentos… Hasta que un día llega el “¡Aquí está!” Esta vez, sin el anonimato. Sin más seguridad que la simple exposición de lo que es. Sin más intención que compartir y mostrar otra de las tantas facetas que componen la diversidad y la singularidad de cada persona.

Editorial Círculo Rojo

Editorial Círculo Rojo cuenta con más de 7000 libros publicados, siendo líderes en el sector gracias a la calidad literaria de nuestros autores, que puedes consultar a continuación.

Grupo editorial Círculo Rojo, apuesta fuerte por los nuevos autores dentro del panorama literario español, destacando la opción de la autoedición, donde los escritores pueden ver publicadas sus obras.

Los cuentos de Eva

Los cuentos de Eva

“Los cuentos de Eva” te proponen unos relatos cortos que te llevan de paseo por diferentes aspectos de la vida. Ofrecen la posibilidad de leer las historias que se insinúan y al mismo tiempo te invitan a buscar, sutilmente arropada entre líneas, la esencia de sus mensajes. Esa esencia que, aunque vestida con ropas transparentes, necesita de la mirada curiosa del lector para ser vista.
Buscando sumergirte en lo erótico del día a día, EvAngeLyna consigue coquetear contigo como lector, hasta que una sonrisa asoma en tu rostro y los ojos te brillan. Y, cuando eso sucede, irresistiblemente quedas atrapado en su red. Y ya eres su cómplice.

 
 
Llámenos para editar y publicar un libro