Fernando Tarpi

Biografía:

Fernando Tarpi (A Coruña,1975). Se cría como un asturiano más en el pequeño y bonito pueblo costero llamado Cadavedo.
Desde 2003, el diario deportivo Sport le publica decenas de cartas al director, reportajes del mundo peñístico (2008-2010) e incluso dos reportajes a página entera; uno, en 2014, con motivo del 35 aniversario del diario donde cuenta su “historia con sentimientos” relacionada con el Barça y el diario Sport; y una entrevista, en 2017, en la que el autor desvelaba de nuevo su amor al Barça y su predilección por el diario deportivo.
En 2008 el autor se une a la PB Sant Andreu de la Barca donde se hace cargo de prensa, radio y TV a la vez que es nombrado Vicepresidente de la Penya.
Desde 2017 hasta la actualidad, colabora con el programa del Barça El Penalti Radio y El Penalti TV, ayuda en la producción, realiza entrevistas, cubre Actos y partidos del FC Barcelona y colabora en la edición y publicación de contenido en redes sociales de dicho programa.
Asimismo, aprovechando su gran afición por la interpretación y el mundo del cine, interpreta en El Penalti TV a dos personajes muy diferentes y carismáticos; el “culé cenizo” Jordi Caganer y el “pipero madridista” Pepe Blanco Gómez.
El autor ha vivido en muchos lugares de la geografía española, enriqueciéndose con multitud de experiencias y anécdotas relacionadas con el fútbol español, europeo y sobretodo del Barça. Desde Cadavedo (Asturias) hasta Lanzarote (Islas Canarias), pasando por Boiro (Galicia), Almagro (Castilla La Mancha), Gandía (Comunidad Valenciana), Cartagena (Murcia), Ibiza (Baleares) y Barcelona.
La afición por viajar del autor le ha llevado a multitud de destinos europeos en los que ha podido sumergirse, cuando la ocasión lo ha permitido, en la cultura futbolística de ese lugar.
En esta obra, el autor pretende ser original, relatando experiencias e historias verídicas, todas ellas diferentes en el tiempo, el lugar y los protagonistas, aunque todas ellas con el nexo de unión azulgrana y la pasión por el Barça.
Puedes seguir al autor en Twitter: @ferynany; en Instagram: fernandotarpi, y en su nuevo canal de YouTube: Los mundos de FerTarrio



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048