Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

Froilán Sánchez Sánchez

BIOGRAFÍA

Cantalpino (Salamanca). Obtuvo su licenciatura en Medicina en la Universidad Complutense de Madrid y alcanzó el grado de Doctor en Medicina en la Universidad de Valencia. Es máster en Sexología y Psicoterapia Integrativa por la Universidad de Valencia, y en la actualidad trabaja como médico de familia en el Centro de Salud de Xativa (Valencia) y como terapeuta sexual en una consulta de la misma ciudad.
Es coordinador nacional del Grupo de Sexología de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), miembro de la Academia Internacional de Sexología Médica, profesor del Máster en Salud Sexual y Sexología Clínica de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), y profesor colaborador de la Universidad Miguel Hernández de Alicante.
En el año 2004 fundó la revista Sexología Integral, de la que fue director hasta el 2008, y ha sido columnista quincenal de la revista “SIETE DÍAS MÉDICOS” en la sección “La Salud del Sexo” entre los años 2008 y 2010. Es autor de diversos libros sobre Salud Sexual, dirigidos tanto a médicos como al público en general.

Editorial Círculo Rojo

Editorial Círculo Rojo cuenta con más de 2500 libros publicados, siendo líderes en el sector gracias a la calidad literaria de nuestros autores, que puedes consultar a continuación.

Grupo editorial Círculo Rojo, apuesta fuerte por los nuevos autores dentro del panorama literario español, destacando la opción de la autoedición, donde los escritores pueden ver publicadas sus obras.

El desván de los secretos

El desván de los secretos

De la mano del doctor Rojo, el lector se introduce en su apartada consulta del desván, donde será observador privilegiado de las quejas sexuales que refieren las personas que le visitan. Al tiempo, conocerá sus sentimientos más íntimos y diversas vicisitudes de sus vidas.
Sin escatimar detalles, se le hace partícipe de los métodos diagnósticos del sexólogo, de las dudas que con frecuencia le asaltan y de sus procedimientos terapéuticos, lo que conlleva, como valor añadido nada despreciable, su utilidad como libro de autoayuda.
En El Desván de los Secretos se abordan las repercusiones que, sobre la vida sexual, tienen enfermedades tan frecuentes como la diabetes o el infarto de miocardio, pero también las del alcohol y las drogas, sin descuidar cuestiones tan candentes como el vínculo en la pareja, la homosexualidad, la prostitución o el maltrato y la dependencia emocional.

 
 
Llámenos para editar y publicar un libro