Froilán Sánchez Sánchez

Nació en Cantalpino (Salamanca). Obtuvo su licenciatura en Medicina en la Universidad Complutense...

Biografía:

Cantalpino (Salamanca). Obtuvo su licenciatura en Medicina en la Universidad Complutense de Madrid y alcanzó el grado de Doctor en Medicina en la Universidad de Valencia. Es máster en Sexología y Psicoterapia Integrativa por la Universidad de Valencia, y en la actualidad trabaja como médico de familia en el Centro de Salud de Xativa (Valencia) y como terapeuta sexual en una consulta de la misma ciudad.
Es coordinador nacional del Grupo de Sexología de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), miembro de la Academia Internacional de Sexología Médica, profesor del Máster en Salud Sexual y Sexología Clínica de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), y profesor colaborador de la Universidad Miguel Hernández de Alicante.
En el año 2004 fundó la revista Sexología Integral, de la que fue director hasta el 2008, y ha sido columnista quincenal de la revista “SIETE DÍAS MÉDICOS” en la sección “La Salud del Sexo” entre los años 2008 y 2010. Es autor de diversos libros sobre Salud Sexual, dirigidos tanto a médicos como al público en general.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48