George Macintosh

Tras el seudónimo George Macintosh, está Jorge Manuel Bermejo Castellano. Militar retirado de...

Biografía:

Tras el seudónimo George Macintosh, está Jorge Manuel Bermejo Castellano. Militar retirado de la Armada Española, después de cuarenta años de servicio. Nacido en Sevilla. Ha navegado durante toda su vida en todo tipo de buques de Guerra y también Científicos… entre ellos Hidrográficos y Oceanográficos como el Buque Antártico “Hesperides”, con el que visitó dos veces la Antártida durante dos campañas de seis meses cada una. Entre sus aficiones está la Pintura, el Dibujo y el Diseño Gráfico con el que consiguió premios, como el concurso de diseño de el Monumento Funerario del Cementerio San José de Cádiz, erigido actualmente en el Cementerio Mancomunado de Chiclana. Así mismo es un apasionado de la Historia, la Arqueología y los Misterios, de los cuales lleva toda una vida estudiando, e investigando desde un punto de vista heterodoxo y autodidacta.
Con una visión abierta a otras realidades, que a lo largo de su vida a constatado que existen en nuestro mundo.
Ahora en su primer libro el GEN LILITH, que será una trilogía titulada: CRONICAS DEL AGHARTI, vierte a modo de ficción, todas sus inquietudes y preguntas vitales recogidas en todos estos años, y sus muchas dudas sobre la historia que nos han contado.
Después de haber constatado de que hay muchas cosas que no cuadran en nuestro origen y pasado remoto, y que la misma arqueología puede desmentir en muchísimos casos. Simplemente teniendo otra mirada, una mirada curiosa…..una comprensión liberada de estereotipos y de academicismos del pasado y estancados.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048