Goretti García Morales

Biografía:

Goretti García Morales es natural de Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente se dedica a la investigación y a la docencia. Doctora en Traducción e Interpretación desde 2009, ha centrado su interés investigador en la influencia de la lengua inglesa en español; y, más recientemente, en la historiografía de la traducción, tanto oral como escrita, con especial atención al oficio de intérprete durante la Inquisición española, asunto sobre el que cuenta con algunas publicaciones académicas y de ficción.
Entre sus inquietudes destacan la solidaridad con colectivos desfavorecidos y la formación de los jóvenes, actividades a las que gustosamente ha dedicado y aún destina gran parte de sus energías y tiempo. Este interés le ha permitido conocer lugares y personas que cuenta entre sus mayores tesoros y que nutren su faceta de escritora.
Su predilección por las Humanidades en general se refleja también en la confección de guiones de obras de teatro juveniles, en los que se transmite una visión esperanzada de la vida, basada en el compromiso personal por contribuir al bien común.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048