Gregorio Galán Oliver

Biografía:

Gregorio Galán Oliver (Villafranca de los Caballeros, Toledo, 1965) reside desde 2003 en Alicante. Licenciado en Filología Clásica por la Complutense, ha sido profesor de Latín y Griego desde el curso 87-88 en institutos de media España: IES Los Castillos e IES Jorge Juan, de Alcorcón; IES Miguel de Cervantes, Alcázar de San Juan (Ciudad Real); IES Pedro Antonio de Orellana, Orellana la Vieja (Badajoz); IES Fray Andrés, Puertollano (Ciudad Real); IES Salvador Dalí, IES Julio Verne, IES La Fortuna, IES José de Churriguera, todos ellos de Leganés; IES Cap de l’Aljub, Santa Pola (Alicante); IES Mare Nostrum, de Alicante, en el que ejerce en la actualidad. No obstante esta larga lista, sigue vivo y coleando y, lo que tiene más mérito, aún con ilusión por enseñar.
Es también titulado en Música por el Conservatorio de Amaniel (Madrid) en la especialidad de saxofón. Desde hace años estudia jazz en diferentes escuelas alicantinas, de lo cual hay, para los curiosos, alguna muestra en YouTube.
Compagina su actividad docente con la escritura de artículos de opinión, muchos de los cuales han sido publicados en el Diario Información de Alicante. Este libro es una recopilación de algunos de los ya publicados y otros, más extensos, que ven ahora la luz.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048