Ignacio Vila Sánchez

Biografía:

Ignacio Vila Sánchez nació en Madrid en 1970. Se licenció en Marketing y Negocios, y ha trabajado en el sector energético durante más de quince años, desarrollando diferentes puestos de responsabilidad en las áreas técnicas, de marketing y ventas. Durante esta intensa y apasionante etapa profesional, tomó su afición por la escritura, la comunicación y la formación.
Su pasión por la mar y los veleros la heredó de su padre, con quien desde su infancia ha navegado por las aguas de Mallorca, siempre en compañía de la mejor familia y los mejores amigos que se pueden tener.
En el año 2015, decidió tomar otros rumbos personales y profesionales dedicándose profesionalmente a la náutica deportiva y de recreo.
En la actualidad, reside en Garrucha (Almería), donde ejerce su actividad profesional como patrón profesional de recreo, monitor de vela y monitor de motonáutica y flyboard.
Ha escrito diversos manuales de formación teórico-práctica de navegación para crucero y vela ligera, decidiendo en 2019 dar el salto a la publicación de su primera novela —El Sextante—, escrita tres años atrás.
En la actualidad, compatibiliza su actividad profesional con la preparación de un viaje transoceánico y la continuación de El Sextante, que verá la luz en 2020.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048