J. Ramón Rivera

Biografía:

J. Ramón Rivera nació en Huelva en 1959 y desde 1961 se crió en Sallent (Barcelona), y allí reside en la actualidad después de haber estado ausente de esta villa durante unos treinta años.
Cursó estudios de Filosofía en la Universidad de Barcelona, aunque, por causa de las serias discrepancias con los métodos educativos de sus profesores, fue invitado por los doctores a abandonar la facultad.
Ha desarrollado su vida profesional en la banca y en la industria alimentaria, sin embargo, desde hace mucho tiempo, se dedica a la investigación epigráfca y, como consecuencia de ello, ha publicado, hasta el momento, una trilogía sobre esta materia dejando constancia en ella de su hipótesis y su método para traducir la todavía considerada enigmática lengua ibérica; previamente, colaboró con Juan Carlos Vicente Casado en la redacción de algunos capítulos de una crítica social y política sobre la actualidad.
Udula, el camino de la sal es su primera novela, ambientada, como no podía ser de otra manera, en los llamados períodos ibéricos pleno y tardío (entre los siglos III-II a. C.).



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048