Javier Pereira Leiva

Biografía:

Javier Pereira Leiva nació un 22 de octubre de 1986, en la ciudad de Lambaré, Paraguay. Desarrolló el gusto por la lectura a temprana edad, a los cinco años su madre le obsequió con su primer libro infantil y le enseñó a leerlo en sus ratos libres. Cursó sus estudios académicos satisfactoriamente en el liceo Inmaculada Concepción, donde influenciado por sus maestros de instituto comenzó a ampliar más sus gustos por la lectura intensiva y conoció así a más autores y obras de la literatura.
Posteriormente, cursó la carrera de Administración de Negocios en la Universidad Autónoma del Sur, y en sus tiempos libres practicaba artes marciales, posteriormente como su pasión por las artes marciales crecía, decidió convertirse en atleta y pasó a ser, de manera profesional, luchador de M.M.A a tiempo completo los años posteriores.
Es amante del cine y la lectura, así que cuando no está trabajando en sus proyectos, le gusta disfrutar de un buen libro o una buena película, o simplemente compartir con amigos actividades deportivas ya sean de carácter recreativo o competitivo.
Actualmente, reside en la ciudad de Toledo, España, y trabaja en dos nuevos proyectos: una novela gráfica en curso y un nuevo libro, con el objetivo de llegar a más personas través de narraciones de todo tipo. Su meta personal es dejar mensajes a través de relatos sencillos, pero que sirvan de motivación y reflexión al lector.
Hacer contacto a través de:
Correo personal: xav022@hotmail.com
Facebook: Javier Pereira Leiva
Instagram: javier_pereira_leiva
Twitter: @JavierPereiraLeiva



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048