Jesús M. García Toledo

Biografía:

Jesús M. García Toledo es un apasionado de las letras manuscritas. Espera que éstas nunca desaparezcan y la humanidad no pierda un tesoro de tan incalculable valor como es el escribir a mano; no porque se pierda el saber escribir, ya que eso no se va a perder (hoy se escribe más que nunca), sino, sobre todo, por cuanto son capaces de decirnos los manuscritos, acerca de sus propios autores materiales.
Este libro no hubiera sido posible sin la colaboración desinteresada de un equipo de profesionales, licenciados, especialistas, profesores y terapeutas de muy diversos sectores, incluso de áreas del conocimiento ajenas a éste de las letras o de la salud. Algunos nos dejaron antes de ver acabado este trabajo (D.E.P.). Otros, además de sus especialidades propias, son (o fueron) también expertos grafólogos de distintos sistemas pero, sobre todo, del de la Grafoterapia G.R.©, con muchos años de dedicación al tratamiento de variedad de trastornos físicos y psicológicos a través de la reeducación de la escritura manual y personal.
A los que se fueron, nuestra gratitud; a quienes seguimos aquí nos queda la esperanza de ver que este trabajo tenga algún tipo de utilidad para quienes nos lean, o de que, simplemente, les sirva de aprendizaje y disfrute.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048