Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

Jesús Rivera Navarro

BIOGRAFÍA

Jesús Rivera Navarro es profesor del departamento de Sociología y Comunicación de la Universidad de Salamanca. La mayoría de sus productos “literarios” tienen relación con las ciencias sociales, especialmente con el mundo de la salud y la gerontología. Desde el punto de vista poético o estrictamente literario, tiene dos obras que anteceden a ésta.
El primer libro de poemas es auto-editado y data del año 2010, se titula “a ambos lados del charco”, dónde se recogían experiencias vividas en México y España; el segundo libro se titula “huida hacia adelante”, está editado también por Círculo Rojo y su fecha de pu blicación fue el 2012, y respondía a diferentes inquietudes del autor como la enseñanza, la música, la literatura, etc. Este es el tercer poemario del autor.

Editorial Círculo Rojo

Editorial Círculo Rojo cuenta con más de 7000 libros publicados, siendo líderes en el sector gracias a la calidad literaria de nuestros autores, que puedes consultar a continuación.

Grupo editorial Círculo Rojo, apuesta fuerte por los nuevos autores dentro del panorama literario español, destacando la opción de la autoedición, donde los escritores pueden ver publicadas sus obras.

Amigos de la disidencia

Amigos de la disidencia

Amigos de la disidencia se trata de un poemario que contiene poesías escritas desde diciembre de 2012 hasta septiembre de 2016, es decir, este libro recoge la producción poética del autor durante casi 4 años. El libro recoge las inquietudes “eternas” de Jesús Rivera, como la literatura, la música y las relaciones de pareja, sin embargo, hay temas novedosos respecto a sus libros anteriores, como el clima, los trenes, las ciudades y sus rincones, los recuerdos –el pasado
y la memoria- , la tristeza, los animales domésticos, el deporte –el “running”- y un apartado especial dedicado a los haikus. Resaltaría la influencia de la crisis económica y su impacto en la ciudadanía en muchos de los poemas que este libro contiene, de hecho, el título del libro y uno de los capítulos del mismo hace referencia al cambio de modelo socio-económico que los poderes “fácticos” nos están tratando de imponer, el aumento de la desigualdad social que está provocando dicho modelo y las formas de resistencia que está adoptando parte de la población.

 
 
Llámenos para editar y publicar un libro