Jorge Carbonell Sanus

A sus cuarenta y pocos años, Jorge Carbonell Sanus, echa la vista atrás e intenta encontrar sentido a las...

Biografía:

A sus cuarenta y pocos años, Jorge Carbonell Sanus, echa la vista atrás e intenta encontrar sentido a las diferentes situaciones vividas durante estos años.
Como muchos de vosotros, su vida ha sido un caminar por el estudio, por la formación y por diferentes profesiones, hasta conseguir un periodo de estabilidad laboral que se ve truncado de una forma inesperada.
Se une de esta forma, a la gran cantidad de personas que atraviesa por difíciles situaciones sin saber cuál es el error que han cometido. Reúne con ilusión y entusiasmo su experiencia en el sector comercial, financiero y docente para escribir esta su primera obra donde nos da a conocer, que lo único importante son los sentimientos y las personas y es en ellas, donde está la solución a todo tipo de problemas. Lleva como compañeros de viaje en esta historia el amanecer, una curiosa coincidencia con Paco González, el insomnio, aliviado con las nocturnas palabras de Pepe Domingo Castaño, y la esperanza de encontrar algún día un jardín sin flores en los cipreses.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048