José Buil

Biografía:

José Buil nace en Madrid en 1964, ciudad donde continúa residiendo.
El mismo año en que The Beatles llegan por primera vez al nº1 en Estados Unidos y The Rolling Stones publican su primer disco, hechos que quizá marcaron su devenir futuro.
Amante de la lectura, la música y las nuevas tecnologías, le llevan a ganar un segundo premio de poesía (aunque siempre ha preferido la prosa) en el año 1982, a cursar estudios informáticos y a trabajar como disc-jockey en diferentes locales de la capital durante los años de la movida madrileña, lo que llevó a codearse con los variopintos personajes que la poblaban.
Sus inicios como escritor comienzan con sus hijos, a los que escribía cuentos para dormir, cuentos que nunca llegaría a publicar, pero que perduran ahí, en su memoria.
Su trabajo en una multinacional británica y su incompatibilidad con sus responsabilidades laborales han hecho de él un escritor tardío.
Éste es su primer libro, una serie de relatos y frases sugerentes, escritos a lo largo de los últimos años y que ha reunido en este volumen para su publicación y conocimiento del público en general.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048